Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Algunas cositas ♥

Pues primeramente les cuento que vi hace un par de horas este collar en el blog de Carmen de una amiga y me ha gustado tanto que lo copie y es tan fácil de hacer y creo que hay mil posibilidades para hacerlo, les digo que es muy bonito, aquí les dejo la foto del mio y el link del blog de Carmen, esta espectacular!!!. Después les traigo una foto de otro collar que hace tiempo que tengo la foto, pero no me animaba, ayer lo hice, y por último un servilletero que me pareció muy practico hacerlo, todos son muy fáciles de hacer, bueno,les dejo un abrazo y bendiciones chic@s!!!






4 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Ana, los dos collares están lindos, me gusto el servilletero se ve fácil de hacer, te deseo una excelente semana, un fuerte abrazo.

Crocheteando dijo...

Pero que preciosidad Ana!! si te quedó lindísimo! Yo lo hice sin gráfico, viendo una foto, y la verdad es que es tan fácil!.
El otro es divino. Creo que te cogo la idea, ahora cuando pase el invierno.
Besotes

Lilian dijo...

Preciosos los collares, feliz semana.

Karla Sanchez dijo...

que bonitos amiga,el cervilletero que super facil y tambien bonito,hasta luego